26 marzo 2009

Preparando las maletas

Hola Amig@s:

Estoy bien happy, ya que finalmente me voy de vagaciones.

Un par de semanas donde he planeado rodar hacia el occidente de país. Con escalas no programadas, a excepción de la que hare en la tierra del Sol Amada.

Tratare de irles contando cada estación y compartiendo con ustedes mis experiencias, fotos, video, musica, entrevistas y cualquier cosa pintoresca digna de ser contada y cantada.

Tambien pienso obtener informacion relevante para iniciar mi Podcast y el desarrollo de este blog.

Hasta la proxima

Y recuerden : "La felicidad es una actividad que vale la pena"

22 marzo 2009

Ahora si, voy con todo

Hola amig@s:

Como lo indica el titulo de esta nota, ahora si voy con todo.

Luego de meditar y buscar intensamente dentro de mi, encontré o mejor dicho reencontré algo que siempre había querido realizar, pero la verdad no había encontrado el como.

Aprovechando la bendita tecnología, que para algo debe servir, jajajajajaja. Estoy comenzando este nuevo proyecto que quiero compartir.

Hace 2 fines de semana, tome un curso de locución el " Escuela de Medios"
( http://www.escuelademedios.net/ ) con el amigo José ERRE. Se los recomiendo es en el CCCT.

La idea de tomar este curso era encontrarme nuevamente con mi voz y mi lado oscuro. Les cuento que tres años atrás tome el curso de Locución de la UU UCV, en el cual obtuve mi certificado, pero que hasta el momento no he usado para nada. En este curso con ERRE como resultado final te dan un pequeño audio con tres ejemplo del uso de tu voz ( Narración de noticias, una promoción de un programa, en este cosa de TV y una presentación de canciones).

Si quieren escucharlo aquí se los dejo:



Por favor dejen sus comentarios.

Luego de escuchar la grabación, al ser tan cortita, me pareció que si le colocaba algunas imagines que reforzaran el mensaje quedaría mejor, entonces como persona bien curiosa me abrí el Movie Maker, agarre una fotos que tenia, baje unas imágenes de Internet, me puse como loca un domingo y al final quedo lo siguiente que pueden ver en este enlace:



www.youtube.com/watch?v=0W3urCt2ZbE


Finalmente, y luego de comentarios de muy buen@s amig@s me he decidido a entrar a este mundo de la creación de audio y algún que otro video para reforzar.

En este momento me encuentro como loca, estudiando eso de creación de Podcast, Blogs y afines con lo que a partir de este momento encontraran es este sitio, no solo escritos sino una que otra charla que espero les guste.

De que van los cuentos, creo de todo un poco, será de esas cosas que me gustan ( Música, deporte, tecnología, negocios, libros, teatro, cine) pero desde la perspectiva del usuario.

Así que amig@s los dejo por hoy y espero contactarlos pronto.

Cuídense y recuerden: "La felicidad es una actividad que vale la pena".